UN CALUROSO SALUDO AL VISITANTE

Tragacete es una pequeña localidad llena de atractivo turístico y belleza natural, esto unido al talante abierto y hospitalario de sus gentes dan como resultado un pueblo tranquilo, relajante y acogedor.

Son gente afable que comparten su privilegiado entorno natural, su gastronomía tradicional deleite del paladar más exigente, sus alegres celebraciones de Carnaval, San Blas, San Juan y sobre todo las fiestas patronales de San Miguel donde el visitante siente la plena integración festiva.

Aunque los trabajos siguen siendo principalmente la ganadería, el monte o la construcción, su mayor apuesta ha sido el turismo rural, dotando al municipio de variadas infraestructuras turísticas. Todo este conjunto hace que numerosos turistas repitan su visita al municipio año tras año y que sean muchos otros los que demuestren su interés por conocerlo.

X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies