04/06/19
volver
ANUNCIO DE ARRENDAMIENTO DE CAFÉ BAR
ANUNCIO DE ARRENDAMIENTO DE CAFÉ BAR

AYUNTAMIENTO DE TRAGACETE.

El Ayuntamiento de Tragacete ha procedido a la aprobación del expediente de arrendamiento del Café Bar situado junto a la Piscina Municipal Comarcal, por concurso, procediendo a la apertura del plazo para presentación de ofertas.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de mil ochocientos euros, estableciéndose el importe de la renta en la cantidad de 300,00 euros /mes más IVA, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores. La duración mínima del contrato de arrendamiento se fija en 6 meses, pudiendo ser prorrogada semestralmente, estipulándose la duración máxima en cuatro anualidades.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá exclusivamente, al mejor precio ofertado al alza, sobre el precio base de licitación.

El plazo para presentar ofertas comienza el viernes día 4 de junio de 2019 y termina el día 17 de junio de 2019, a las 14:00 horas. La apertura de las proposiciones presentadas se hará por el Órgano de Contratación el día 18 de junio de 2019, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Tragacete.

En cumplimiento de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, la obtención de la documentación necesaria para licitar se obtendrá en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Tragacete (Plataforma de contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es), pudiéndose obtener una copia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tragacete (www.tragacete.sedelectronica.es).

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Comparte esta noticia:
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies