LAS MEJORES RUTAS

La inmejorable situación de Tragacete, en plena Serranía de Cuenca, rodeado de valles, montañas y bellos parajes, propicia la existencia de rutas dignas de realizar debido a los bellos paisajes que nos pueden regalar en cualquier época del año.

En este apartado proponemos algunas rutas. Sin embargo, gracias a la herramienta Wikilok, en la que multitud de usuarios han compartido sus experiencias a lo largo del tiempo, podemos descubrir rutas senderistas de distinta dificultad.

  • Nacimiento del Júcar y Cerro San Felipe

    Esta ruta parte desde Tragacete y remonta el curso fluvial del Júcar para adentrarse en el Cerro de San Felipe. Pasaremos por el paraje de San Blas, el albergue que lleva su nombre y el Estrecho del Infierno para llegar, primero hasta el nacimiento del río Júcar y después hasta el mismísimo Cerro de San Felipe, pico más alto de la provincia de Cuenca.

X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies