17/06/21
volver
Balance de gestión municipal
Balance de gestión municipal

Estimada/o vecina/o:

Cuando recibas esta publicación habrán pasado dos años desde que tomó posesión el gobierno municipal de la nueva Corporación, el pasado 15 de junio de 2019.

La crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19, como no podía ser de otro modo ha marcado profundamente la gestión municipal.

Aunque son muchos los proyectos que hemos iniciado, nos hubiese gustado acometer otros más, de no haber tenido que hacer frente a esta terrible pandemia.

Hemos llegado pues, al ecuador del mandato 2019/2023, y estimo que es un periodo de tiempo razonable para realizar un balance de las tareas realizadas por el equipo de gobierno municipal durante estos últimos 24 meses.

En estas páginas encontrarás un amplio resumen de la gestión realizada por mi equipo de gobierno, gestión que espero que obtenga tu respaldo y apoyo.

Un fuerte abrazo.

Diego Yuste Molina
Alcalde de Tragacete

Puede ver y descargar el balance de gestión pinchando aquí

Comparte esta noticia:
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies